Hospital El Angel CITA 951 955 400  |  Clínicas Rincón CITA 951 000 100 Contactar

Conozca al Dr. Fernández

El Dr. Leopoldo Fernández, Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica y Doctor en Medicina, es el Fundador del Instituto Leopoldo Fernández de Traumatología Avanzada.

Con más de 20 años de práctica y experiencia en la Medicina, el Dr. Leopoldo Fernández puede acreditar una dilatada experiencia en cirugía protésica de rodilla y cadera; artroscopia de rodilla, hombro, tobillo y otras articulaciones; así como tratamiento de lesiones deportivas en rodilla. En cirugía del pie, ha sido uno de los pioneros de la cirugía mínimamente invasiva del pie en la provincia de Málaga, y de nuevas técnicas quirúrgicas del pie y tobillo. Puede acreditar también su experiencia en traumatología infantil. Su trayectoria profesional incluye responsabilidades organizativas en el Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital Carlos Haya de Málaga. Acude como experto a múltiples eventos científicos y tiene una importante vertiente docente.

Actualmente se encuentra en situación de excedencia voluntaria del Servicio Andaluz de Salud.

Desde 2008 ejerce como especialista en la sanidad privada , donde atiende a los pacientes en las consultas externas y quirófanos de Clínicas Rincón y Hospital El Ángel en Málaga.

Descargar Currículum Vitae

Responsabilidad Social Corporativa

Síguenos en las redes sociales

Por lo tanto los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde podrán enterarse de nuestra actualidad y de información médica de interés.


Contactar

Hospital El Ángel:
951 955 400

C/ Corregidor Nicolás Isidro, 16. 29007 Málaga

Clínicas Rincón:
951 000 100

Avda. de la Torre, 24
Rincón de la Victoria
29730 Málaga